24/04/2024
08:27 AM

Policía de Honduras reporta tres muertes violentas en la capital

Los hechos ocurrieron en diferentes lugares de Comayagüela.

Tegucigalpa, Honduras

Tres hombres fueron ultimados en las últimas horas en diferentes hechos violentos ocurridos en la capital hondureña este Domingo de Ramos.

El primero de los levantamientos efectuados por Medicina Forense fue en la colonia Independencia de Comayagüela, donde se encontró el cuerpo de un hombre que no fue identificado por las autoridades por no portar documentos personales, sin embargo, agentes policiales indicaron que el hoy occiso vestía jean negro, camisa café con rayas. Tenía atadas las manos y su faja rodeaba el cuello.

En otro lugar, las autoridades encontraron otra persona ultimada a balazos cerca del campo de fútbol de la colonia El Progreso de Comayagüela, en la orilla del río Guacerique. Tenía varios disparos en su cuerpo, vestía un pantalón y zapatos de color café y una camisa a rayas.

En la colonia Flor del Campo, también en Comayagüela, fue encontrado el cadáver de un enfermo alcohólico conocido en esa zona únicamente como Ariel a quien apodaban “El Juco” quien presentaba varias heridas de arma blanca.

Según los vecinos la víctima habría discutido con otra persona, quien sacó un cuchillo con el que lo atacó hasta llevarlo a la muerte frente a una vivienda.