25/04/2024
02:29 AM

Matan a dos hombres en un balneario de Lucerna, Ocotepeque

Roduel Fernando Villeda Recinos y Arnaldo de Jesús Arévalo fueron asesinados el pasado domingo por la tarde

Ocotepeque. Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde del domingo mientras disfrutaban en un balneario en el municipio de Lucerna de este departamento.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Roduel Fernando Villeda Recinos (32), originario de la aldea Azacualpa, municipio de Sensenti, y Arnaldo de Jesús Arévalo (31), un comerciante residente en Sensenti.

Autoridades policiales de Ocotepeque informaron que el hecho criminal ocurrió a eso de 6:00 pm del domingo en el balneario Manzanares.

Los hombres se encontraban departiendo con otras personas cuando un individuo no identificado llegó al lugar y sin hablar les disparó en varias ocasiones, causándoles la muerte de inmediato.

Autoridades de Medicina Forense se trasladaron al balneario, adonde levantaron los dos cuerpos.

El subcomisionado César Augusto Mendoza Matute, jefe de la Fuerza Nacional Interinstitucional en Ocotepeque dijo que en el inicio de las investigaciones, en la escena del crimen se decomisó un pick up, doble cabina, Toyota, sin placas. Añadió que el autor del doble crimen ya ha sido identificado por testigos y que trabajan para capturarlo.