25/04/2024
08:08 AM

Despiden a exreina de belleza fallecida en accidente vial

El sepelio se desarrolló en horas de la mañana en un cementerio ceibeño.

La Ceiba, Honduras

Esta manana fueron sepultados los restos de la reina de belleza, Diana Gabriela Vallecillo Alemán (25), quien murió el pasado miércoles en un trágico accidente automovilístico a la altura de Taulabé.

Una multitud se congregó en el cementerio del barrio Mejía para darle el último adiós a su reina. Diana mantenía una relación de 18 meses con el guardameta del club deportivo Vida, Obed Enamorado.

Entre lágrimas y aplausos fueron sepultados los restos de esta joven que desde las pasarelas aprendió a cultivar amistades, cariño y admiración.

Vallecillo hace unos tres años se retiró de la carrera del modelaje y trabajaba en la oficina regional de la Empresa Nacional de Energia Eléctrica (Enee) en esta ciudad.

A eso de las 10:30 am del miércoles, en la carretera CA-5, a inmediaciones del desvío a la aldea Bacadilla, municipio de Taulabé, Comayagua, la joven perdió el control de su carro, que dio varias vueltas y quedó sobre una alcantarilla. Vallecillo Alemán murió inmediatamente por los graves golpes.

Según el informe preliminar de las autoridades de la Policía de Tránsito, el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad en que se conducía la modelo y eso evitó que cortara una curva, perdiendo el control del carro, que tras dar varias vueltas quedó destruido.

La joven recientemente se había graduado de licenciada en Comercio y Negocios Internacionales en la Universidad Tecnológica de Honduras.