16/04/2024
01:33 PM

Matan a tiros a una colegiala en Tegucigalpa

La víctima es Sara Nicolle Cruz Menocal

Tegucigalpa. Una estudiante de secundaria murió y otra joven resultó herida al ser atacadas a balazos por un individuo la noche del miércoles en la colonia Nueva Capital.

Sara Nicolle Cruz Menocal (17) expiró en el Hospital Escuela a causa de heridas de bala en el tórax. En el mismo hecho resultó herida Ávida Merary Cruz Espinoza, prima de la víctima, Ávida Merary, quien ayer estaba grave. Una doliente relató que Cruz Menocal se encontraba frente a su casa cuando llegó un joven que solo fue identificado como Mario, quien comenzó a golpear a Ávida Merary.

Sara Nicolle intervino en defensa de su prima, por lo que Mario sacó una pistola y les disparó, dejándolas gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital.

En otro hecho violento, de cuatro balazos mataron a un estudiante de secundaria la mañana de ayer en la colonia San Francisco. Carlos Andrés Aguilar Ortiz (17) era estudiante del primer año de bachillerato en Salud del Instituto Superación San Francisco. Falleció tras ser atacado a balazos por un hombre no identificado en una caseta de vigilancia ubicada atrás del centro educativo.

Un equipo de la Sección de Homicidios de la DNIC inició las averiguaciones con el fin de establecer el móvil del hecho sangriento.