22/04/2024
09:24 AM

Matan a allegado del director de la Policía de Honduras

El jefe policial confirmó que un de una de las personas de su equipo Samuel Ayala fue sorprendido a balazos por varias personas desconocidas.


Tegucigalpa, Honduras.

Un miembro de la Policía Nacional asignado al equipo de trabajo del director Ramón Antonio Sabillón Pineda fue asesinado hoy a inmediaciones del punto de taxis de la colonia Arturo Quezada, de Comayagüela.

La víctima fue identificada como el Clase I Samuel Ayala, quien estaba de fin de semana libre y en el momento que fue atacado por personas desconocidas visitaba a una de sus hijas que reside en el sector.

El jefe policial confirmó que Ayala fue sorprendido a balazos por varias personas desconocidas que minutos antes le despojaron de su arma de reglamento y que intentó seguirlos pero le dispararon en reiteradas ocasiones.

“Ayala estaba asignado a la Dirección General, era uno de los que integraban mi equipo de trabajo y es lamentable lo que ha ocurrido. Ayer (sábado) hablé con él y lo aconseje que se cuidara, pero ha ocurrido algo trágico”, explicó Sabillón Pineda.