19/04/2024
07:04 PM

Atentan contra exalcalde de Sabá

Dos hombre en motocicleta dispararon contra Reynaldo Martínez

Sabá, Colón. El exalcalde Reynaldo Martínez salió ileso de un atentado en su contra ocurrido ayer a unos metros de su residencia en la colonia Montefresco de este municipio.

Según el informe policial, dos sujetos armados desde una motocicleta dispararon contra Martínez cuando este se conducía en su pick up.

Al menos ocho balazos impactaron en el carro del exalcalde y otros en una vivienda.

Martínez logró seguir a los atacantes, pero al llegar al centro de Sabá los perdió de vista debido a que su carro sufrió daños debido a un balazo en las llantas. En la escena se encontraron casquillos de arma calibre nueve milímetros.

“No tengo enemigos y no sé de dónde puede venir este atentado, no me voy a ir de Saba, aquí seguiré viviendo”, dijo Martínez, quien ahora se desempeña como regidor en la alcaldía de Sabá. El funcionario exigió a las autoridades policiales investigar este hecho que puso en riesgo su vida, “soy un hombre de paz, no tengo problemas con nadie”, declaró.

José Rodríguez, vocero de la Policía Nacional, dijo que ya comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de los autores del hecho.

La semana pasada también atentaron contra Edy Acosta, exalcalde de Olanchito.