24/04/2024
07:22 AM

Cae el supuesto autor de quema de rapidito en Tegucigalpa

En el operativo se detuvo a cuatro personas más que están vinculadas a la masacre en la aldea Santa Rosa de la capital hondureña.

Tegucigalpa, Honduras.

El supuesto autor de la quema de un rapidito fue detenido esta mañana en Tegucigalpa junto a cuatro hombres que son sospechosos de perpetrar la masacre de la aldea Santa Rosa de Tegucigalpa.

Los detenidos fueron identificados como Juan Manuel Valladares Mejía (27), alias 'El Driver'; Douglas Noel Ramírez Raudales (23), alias 'El Enbut'; Cristian Gerardo Pavón Reyes (21), alias 'El Sicario' y otro solamente conocido como Mario Carmelo.

Asimismo se identificó a José David Ordóñez García, alias 'El Tirano', quien además es sospechoso de haber participado en la quema de un rapidito ayer en la capital hondureña.

Según informó el vocero de la Policía Nacional, Julián Hernández, las acciones policiales se realizaron en horas de la mañana en las colonias 14 de Marzo y Calpules de la capital hondureña.

'Estas acciones van a ejecutarse de forma permanente, precisamente porque hay un compromiso con el pueblo hondureño', indicó Hernández.

A los hombres se les decomisó tres carros tipo turismo, tres pistolas 9mm, un revólver y una AK-47.

La masacre de la aldea Santa Rosa ocurrió la noche del pasado miércoles 19 de marzo, en ella fallecieron cinco jóvenes que se encontraban en una cancha de fútbol.