19/04/2024
12:32 AM

Accidente en sur de Honduras deja dos jóvenes heridos

Los protagonistas del percance son los motoristas de un pick-up gris y un turismo azul.

Tegucigalpa, Honduras

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en la carretera que conduce a la zona sur de Honduras, particularmente en la aldea La Trinidad.

Conductores que transitaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a las personas que se conducían en dos vehículos y en una motocicleta.

En el percance vial se vieron involucrados un vehículo tipo pick-up, marca Toyota Hillux, gris y un turismo azul Honda.

Uno de los testigos dijo el conductor del Hillux rebasó en la curva embistiendo a los dos muchachos que se viajaban a bordo de una motocicleta.

Jaime Ordóñez, uno de los heridos, relató que venía del municipio de Alubaren, Francisco Morazán y se dirigía hacia Tegucigalpa junto a su sobrino.

Dijo que los conductores de los vehículos iban peleando vía en la curva. 'Mi sobrino impacta en uno de los carros y yo choqué contra el carro de mi sobrino'.

Un agente de la Policía Nacional que se presentó en el lugar del accidente informó que los heridos fueron identificados como: Jaime Omar Ordóñez Núñez y su sobrino Emilton Castro Núñez.

El poilicía mencionó que la información obtenida en el lugar indica que el conductor del pick-up iba rebasando en la curva sin percatarse que en ese carril iban las personas que resultaron gravemente heridas.