16/04/2024
02:03 PM

Ultiman a balazos a catedrático universitario en Olancho

Hugo Leonel Hernández Cárcamo era ingeniero industrial y laboraba en el Centro Universitario Regional Nororiental (Curno)

    Tegucigalpa. Un catedrático universitario del Centro Universitario Regional Nororiental (Curno) fue acribillado a balazos la noche del miércoles frente a su casa en el barrio El Campo, de Juticalpa, Olancho.

    La víctima es el ingeniero industrial Hugo Leonel Hernández Cárcamo (41), quien además era dueño de una venta de embutidos en la cabecera departamental, según lo revelado por una fuente policial.

    Según la información que maneja la Policía, el ahora occiso llegó a su vivienda alrededor de las 7:00 pm después de culminar sus actividades educativas, ingresó a cenar y luego salió para estacionar su automóvil en el garaje. Al salir de su casa fue atacado por malhechores no identificados, quienes le infirieron varios balazos que le provocaron la muerte al instante.

    El cadáver fue reconocido por las autoridades competentes y trasladado a la morgue de Medicina Forense de la capital para realizarle la autopsia.

    Un equipo de la DNIC realizó una inspección en la escena donde encontraron varios casquillos de bala de armas automáticas, según reveló una fuente policial.

    Al lugar llegaron varios compañeros de trabajo y alumnos de Hernández Cárcamo, quienes lamentaron lo sucedido.

    Dolientes dijeron desconocer quiénes y por qué le quitaron la vida al profesional de la ingeniería.