20/04/2024
05:39 AM

Hallan muertos a supuestos miembros de banda los 'Peludos'

El hallazgo ocurrió en una aldea de Nueva Frontera, Santa Bárbara en horas de la tarde de este martes.

Santa Bárbara, Honduras

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados sin vida en la aldea 'El Aguacate', en la orilla de uno de los accesos a esa comunidad.

Los hoy occisos supuestamente pertenecían a la banda delictiva conocida como 'Los Peludos', quienes se dedican a asaltar camiones repartidores de productos alimenticios en el occidente de Honduras.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Nacional y miembros del Ejército, los fallecidos obedecían a los nombres Alí Valle Escobar y Rigoberto Mejía, quienes fueron encontrados decapitados y en una hondonada.

Según las primeras investigaciones del doble homicidio, Valle Escobar y Mejía habrían sido ultimados por sus propios compañeros de la banda criminal durante una reunión sostenida la noche del lunes en el barrio Los Pinos de ese municipio.

Los cadáveres fueron trasladarlos a la morgue de San Pedro Sula para efectuar las autopsias correspondientes y establecer el tipo de arma que habrían utilizado los hechores.

Mientras que las investigaciones continuarán para confirmar la hipótesis de que fueron ultimados por otros miembros del grupo delictivo 'Los Peludos'.