19/04/2024
12:32 AM

A puñaladas matan a empleado de chatarrera en La Lima

La víctima fue identificada como José Santos Ventura, originario de La Entrada, Copán, quien residía en la colonia Guaymuras

San Pedro Sula. Ultimado a puñaladas fue encontrado un empleado de un negocio de compra y venta de chatarra en la colonia Guaymuras del municipio de La Lima.

La víctima fue identificada por las autoridades como José Santos Ventura (25), originario de La Entrada, Copán, quien tenía varios años de residir en la zona norte y había emigrado de su pueblo natal en busca de mejores oportunidades.

Personas que residen cerca del lugar manifestaron que a las 8:30 am de ayer, los encargados del negocio llegaron para empezar operaciones y fue cuando encontraron a Ventura ya sin vida en el cuarto adonde dormía.

“Era una persona humilde y por la confianza que se había ganado de sus jefes le habían dando un cuarto para que viviera. En las noches él también cuidaba el lugar”, expresó uno de los vecinos. “Posiblemente los asesinos eran conocidos de la víctima porque el ingreso al lugar es complicado, ya que los muros son altos y el portón no fue forzado, por lo que haremos las investigaciones”, informó una fuente policial.

Policías asignados al municipio de La Lima informaron que la colonia Guaymuras tiene alta incidencia delictiva, debido a que grupos de pandilleros se han ido a vivir a la zona y mantienen atemorizados a los pobladores.