25/04/2024
03:50 PM

Decapitan a tres miembros de una familia hondureña en La Ceiba

Dos hombres y un menor fueron atacados a tiros y luego decapitados en el interior de su vivienda en la colonia La Libertad.

La Ceiba, Honduras.

Tres miembros de una familia hondureña fueron decapitados en el interior de su vivienda en horas de la madruga de este viernes en una colonia marginal de la norteña ciudad hondureña, La Ceiba.

El hecho criminal ocurrió a eso de las 12:00 AM en la colonia La Libertad, en el mismo también resulto herido un menor de edad, quien fue trasladado a un centro asistencial.

La víctimas identificadas como Orlin Adony Portillo (17), Miguel Ángel Portillo (80) y César David Cárcamo (20), se encontraban dentro de su vivienda cuando sujetos desconocidos ingresaron al hogar a cometer el crimen.

Vea también: Brutal asesinato de 4 miembros de familia guatemalteca en Honduras

Según el relato de parientes, los criminales llegaron al lugar y de pronto rodearon la casa, la cual es una humilde vivienda con paredes de madera y zinc, y posteriormente preguntaron a las víctimas donde tenían las armas.

Luego los sujetos dispararon hasta provocarles la muerte y después los decapitaron. Tras cometer el crimen los malhechores intentaron prenderle fue a la casa.

El resto de la familia se salvó de morir al escaparse. 'Tuvimos que refugiarnos en el monte con los otros niños', dijo una pariente de las personas asesinadas.