25/04/2024
02:29 AM

Pasajero muere en vuelo entre Puerto Lempira y La Ceiba

Alex Daniel Alvarez (46) sufrió un paro cardiaco durante el viaje, a causa del cáncer de esófago que padecía

La Ceiba. Un hombre murió ayer durante un vuelo entre Puerto Lempira y La Ceiba, adonde viajaba en busca de atención médica.

Alex Daniel Alvarez (46), quien viajaba en un avión de la empresa Aero Caribe, era originario de la comunidad de Ahuas, departamento de Gracias a Dios y había sido remitido al Hospital Regional Atlántida de La Ceiba para que fuera intervenido por un cáncer en el esófago que padecía.

Ante la falta de recursos de su familia, la línea aérea le donó el pasaje para que se trasladara a La Ceiba. Según el reporte policial, el paciente falleció a causa de un paro cardiaco debido a la enfermedad que padecía.

Su deceso en pleno vuelo llamó la atención de las autoridades y pasajeros. “El avión despego a las 8:00 am de la comunidad de Ahuas y venia directo hacia La Ceiba, él venia acompañado con miembros de su familia y médicos”, aclaró Osman Paz, gerente de la empresa Aero Caribe.

El reconocimiento del cadáver fue realizado por las autoridades en el interior del avión en la pista del aeropuerto Golosón y posteriormente fue entregado a sus apesarados familiares.