Más noticias

Un muerto y 15 heridos deja choque de rastra y bus en Olanchito, Yoro

José Migdenio Jiménez Moradel, vigilante de una escuela, falleció en el accidente vial

El bus de la ruta La Ceiba-Olanchito fue a chocar con la rastra que estaba estacionada.
El bus de la ruta La Ceiba-Olanchito fue a chocar con la rastra que estaba estacionada.
Olanchito, Yoro. Un brutal accidente vial se registró ayer en la mañana en la carretera entre Olanchito y Sabá, en donde una persona perdió la vida y 15 resultaron heridos. La víctima mortal es José Migdenio Jiménez Moradel, quien laboraba como vigilante de la escuela Modesto Rodas Alvarado de la aldea El Ocote. El accidente se produjo a inmediaciones de la aldea de San Francisco, a unos 15 kilómetros de Olanchito. Según el informe de la Policía de Tránsito, el bus de la empresa Martínez que cubre la ruta La Ceiba-Olanchito, fue a impactar con una rastra que estaba estacionada a orillas de la carretera. En el bus se transportaban estudiantes y maestros que iban hacia sus centros de trabajo. Según testigos, la rastra estaba estacionada, mientras su motorista reparando una llanta dañada. Uno de los heridos fue trasladado hacia La Ceiba por la gravedad de los golpes, mientras que el resto de lesionados fueron llevados al hospital Aníbal Murillo Escobar. Los heridos fueron identificados como Kenia Elizabeth Soto, Marvin Soto, Natividad Orellana, Juana Martínez, Dolores Orellana, Emilia Elizabeth Munguía, Erika Idalia Rosales, Doris Aminda Osorio, Leonardo Francisco Hernández, Iris María Rodríguez, Fany Estela Alvarenga, Marlene Yamileth Ruiz, Eduardo Luis Orellana y Jarvy Salgado.

Olanchito, Yoro. Un brutal accidente vial se registró ayer en la mañana en la carretera entre Olanchito y Sabá, en donde una persona perdió la vida y 15 resultaron heridos.

La víctima mortal es José Migdenio Jiménez Moradel, quien laboraba como vigilante de la escuela Modesto Rodas Alvarado de la aldea El Ocote.

El accidente se produjo a inmediaciones de la aldea de San Francisco, a unos 15 kilómetros de Olanchito. Según el informe de la Policía de Tránsito, el bus de la empresa Martínez que cubre la ruta La Ceiba-Olanchito, fue a impactar con una rastra que estaba estacionada a orillas de la carretera. En el bus se transportaban estudiantes y maestros que iban hacia sus centros de trabajo.

Según testigos, la rastra estaba estacionada, mientras su motorista reparando una llanta dañada. Uno de los heridos fue trasladado hacia La Ceiba por la gravedad de los golpes, mientras que el resto de lesionados fueron llevados al hospital Aníbal Murillo Escobar.

Los heridos fueron identificados como Kenia Elizabeth Soto, Marvin Soto, Natividad Orellana, Juana Martínez, Dolores Orellana, Emilia Elizabeth Munguía, Erika Idalia Rosales, Doris Aminda Osorio, Leonardo Francisco Hernández, Iris María Rodríguez, Fany Estela Alvarenga, Marlene Yamileth Ruiz, Eduardo Luis Orellana y Jarvy Salgado.

Un muerto y 15 heridos deja cho,José Migdenio Jiménez Moradel,Accidente vial en Honduras,Accidente en Olanchito,ACCIDENTE,