24/04/2024
12:27 AM

Lo acribillan frente a su madre y hermanos

Harold Rodríguez regresaba del kinder de dejar a su hijo

    Tegucigalpa. Frente a su madre y sus hermanos acribillaron a balazos a un hombre ayer en la colonia San Martín de Comayagüela, mientras familiares de la víctima hacen un llamado al gobierno para “que mire por nosotros los pobres”.

    Harold Joseph Rodríguez Ponce (25), falleció al instante de varios balazos que le infirieron unos malhechores que entraron a su casa y lo atacaron sin mediar palabras.

    Según relatos de los parientes, alrededor de las 8:00 am el ahora occiso regresaba del kínder de dejar a su hijo y, tras llegar a su casa, varios malhechores entraron armados y le dispararon a quemarropa.El cuerpo inerte quedó tendido sobre el piso en el porch de la vivienda, mientras que los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

    En medio del llanto y dolor, los parientes de la víctima criticaron que las autoridades no le dan seguridad a los pobres que se dedican a trabajar honradamente.

    Una familiar expresó entre el llanto que “no hay justicia, le pido a Juan Orlando (el Presidente) que mire por nosotros los pobres, nadie nos cuida; a esos basuras sí los cuidan”.

    “Y nosotros qué somos; somos basura para el gobierno?”, se preguntó.