19/04/2024
08:54 PM

Frente a su familia acribillan a un joven en La Ceiba

La víctima es Igor Uris Fúnez

    La Ceiba. En el interior de su casa, y delante de su familia, fue ultimado a tiros Igor Uris Fúnez (19), ayer en la madrugada en esta ciudad.

    El reporte policial estable que el hecho ocurrió a eso de las 3:00 am en la colonia 15 de Septiembre del conflictivo sector de Bonitillo. A esa hora la víctima se encontraba en el interior de su vivienda junto a otros parientes, cuando de pronto dos individuos ingresaron y se dirigieron a él, uno de ellos sin mediar palabras le disparo hasta provocarle la muerte.

    El resto de personas que se encontraban en la casa resultaron ilesos. El cuerpo del joven quedó en la sala de la vivienda y presentaba al menos cuatro impactos de bala.

    Luego de lograr su cometido los criminales huyeron a bordo de un vehículo.

    Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver. Parientes de la víctima informaron desconocer el origen de su muerte, pues aseguraron que al malogrado joven nunca le conocieron vicios y tampoco enemistades.

    Las autoridades informaron que están investigando este nuevo hecho criminal.