Sucesos Policiales
5 de Febrero de 2014

Capturan banda de supuestos sicarios en Gracias, Lempira

08:05PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

A los presuntos sicarios les decomisaron un arma de calibre 30 milímetros, una uzi calibre 9 milímetros y tres armas tipo escuadra.

Foto de archivo.
Foto de archivo.

Gracias, Lempira, Honduras

Una banda de supuestos sicarios fue capturada este miércole en varios allanamientos en en la Aldea San Pedrito, municipio de San Rafael, en el departamento de Gracias, Lempira.

Los detenidos fue identificados como Lucas García Sánchez (24), José Fredy Sorto García (34), Ángel María Sorto García (24), Edgardo Otoniel Sorto García (30) y Abilio García Sánchez (48), todos originarios y residente en aldea San Pedrito, San Rafael, Lempira.

A los presuntos sicarios les decomisaron un arma de calibre 30 milímetros con su respectivo cargador, un arma tipo uzi calibre 9 milímetros, tres armas tipo escuadra calibre nueve milímetros.

Los allanamientos fueron realizados por agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

Según las investigaciones, los detenidos operan desde hace algún tiempo en la zona y mantenían atemorizados a los vecinos hasta el grado que algunas familias abandonaron sus viviendas porque habían sido amenazados.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas