19/04/2024
10:05 AM

Roban celular a hombre que luego matan en El Progreso

 Rogelio Reyes Murillo se dedicaba a transportar estudiantes

El Progreso. “Son mi motor, mi vela, la razón de mi sacrificio, solo un padre entiende el amor de Dios para con la humanidad”. Este fue el último mensaje que Rogelio Reyes Murillo (31) escribió en la red social Facebook y que dedicó a sus dos pequeños hijos.

Ayer en el mediodía, dos criminales armados de pistola le arrebataron la vida a este abnegado padre, para asaltarlo en el barrio El Barro de El Progreso.

Reyes Murillo se dedicaba a transportar estudiantes en un microbús de El Progreso a Santa Rita, adonde la víctima residía. Según versiones de testigos dadas a la Policía, el hecho se dio ya pasadas las 11:00 am de ayer, cuando Reyes Murillo se disponía a recoger a sus clientes para llevarlos a Santa Rita. En ese instante se acercaron dos hombres que lo encañonaron para quitarle un celular y otras prendas de valor que portada, luego le dispararon.

Aún con vida fue trasladado al hospital público progreseño, adonde expiró. Parientes y amigos dijeron que el fallecido se congregaba en una iglesia evangélica. Lo describieron como un luchador y que trabajaba para que no le faltará nada a sus dos pequeños hijos y a su esposa.