23/04/2024
07:06 AM

Dos muertos y cuatro heridos deja balacera en El Progreso, Yoro

  • 01 febrero 2014 /

Al menos 10 hombres fuertemente armados y encapuchados le quitaron la vida a los jóvenes Elder Noé Matamoros Álvarez y Miguel Ángel Argueta Hernández.

El Progreso, Honduras.

Dos jóvenes fueron acribillados y cuatro resultaron heridos la noche del viernes en la colonia Paredes ubicada al este de El Progreso, Yoro.

Las víctimas son Elder Noé Matamoros Álvarez (24), quién recibió un disparo en la cabeza y Miguel Ángel Argueta Hernández (26) que recibió un disparo en el cuello.

Según versiones de los testigos, el hecho se produjo a las 11:00 de la noche del viernes frente al centro comunal de dicha colonia, donde 10 hombres fuertemente armados y encapuchados les dispraron a las dos personas ahora occisas.

Los heridos

En el lugar se encontraban compartiendo al menos unos seis jóvenes en edades entre 20 a 26 años.

Durante la balacera, cuatro jóvenes resultaron heridos. Se conoció el nombre de tres de ellos: Marvin Andino Valdez (22), Yefri Zelaya Castillo (22) y Dilmer Janil Lazo de 20 años.

Tres de los heridos recibieron atención médica en el Hospital de El Progreso, mientras que el último fue llevado al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Otros hechos

Siempre en la ciudad de El Progreso, en la colonia Sinaí, las autoridades de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dnic), reportan la muerte de Julio Miguel Castellanos de 17 años de edad. Al parecer tres sujetos armados le quitaron la vida y se dieron a la fuga.