19/04/2024
04:46 PM

Encuentran cadáver en botadero de basura

La víctima fue identificada por las autoridades como Martín Darío Serrano Santos

San Pedro Sula. En una bolsa plástica negra, atado de pies y manos y con un torniquete en el cuello, fue encontrado un hombre en la 20 calle de la colonia San Carlos de Sula.

Las autoridades de la Fiscalía y Medicina Forense hicieron el levantamiento e identificaron a la víctima como Martín Darío Serrano Santos (29).

Según autoridades policiales, el cuerpo pudo haber sido abandonado ayer en horas de la madrugada y por el mal olor fue encontrado por personas que transitaban por el lugar. La causa de muerte fue asfixia, según peritos de Medicina Forense.

Los vecinos del sector estaban sorprendidos porque el cuerpo fue encontrado en un botadero clandestino de basura, que se encuentra al final de la 20 calle. “Es increíble que ya no se tiene valor por la vida y que se pierdan tantas vidas jóvenes”, expresó un poblador de la colonia. Agentes policiales informaron que ese sitio es utilizado como botadero de cadáveres, por lo que hacen recorridos en la zona, pero a pesar de la seguridad siempre se da ese tipo de hechos. Una de las pobladoras de la zona manifestó que al final de la 20 calle hace falta iluminación y aunque han reportado a Enee, aún no han recibido respuesta.