19/04/2024
12:32 AM

Pasajero mata a supuesto asaltante en Tegucigalpa

Cuando se bajaba de un rapidito fue ultimado a tiros Javier Ulises Galeas

Tegucigalpa. Abatido a balazos cayó un supuesto delincuente y otro resultó herido al ser atacado a tiros por un pasajero de un autobús rapidito en la avenida Los Próceres luego de cometer un asalto, según la información recabada por la Policía.

Las autoridades identificaron a la víctima como Javier Ulises Galeas Carías (37).

No se logró conocer el nombre del herido debido a que fue ingresado en estado crítico al Hospital Escuela, donde ayer se encontraba bajo fuerte custodia policial.

Testigos relataron que los dos individuos se conducían la tarde del sábado en un autobús que viajaba de la colonia San Miguel al centro de la ciudad y le arrebataron la cartera a una dama.

Tras bajarse frente a una estación gasolinera, un pasajero se bajó y les disparó, se subió a un taxi y huyó de la escena del crimen.

Descuartizados

En otro hecho, la Policía reportó el hallazgo de los cuerpos descuartizados de dos hombres, la medianoche del sábado en la calle principal de la colonia Flor del Campo, de Comayagüela.

Los restos humanos fueron ingresados a la morgue de Medicina Forense ayer a las 2:30 am, pero todavía por la tarde nadie había llegado a identificar a los fallecidos, por lo que permanecían en calidad de desconocidos.