25/04/2024
05:55 PM

Raptan y matan a dos jóvenes en la capital

Asesinos robaron prendas de valor

    Tegucigalpa. Un estudiante de secundaria y un zapatero fueron ultimados a tiros ayer en el anillo periférico a inmediaciones de la colonia Centroamérica Oeste.

    Los infortunados fueron raptados por hombres armados en la colonia Arnulfo Cantarero López y diez minutos después aparecieron acribillados a balazos. Las víctimas fueron identificadas como Kevin Alexander Perla González (17), quien cursaría el último año de educación comercial en el Instituto Central Vicente Cáceres y Sergio Rolando Ramos Scafe (18), de oficio zapatero y panadero.

    Dolientes relataron que Ramos Scafe recibió un curso de repostería en el Infop y que se dedicaba a la elaboración de donas para ganarse la vida.

    En horas de la mañana salió con su amigo Perla González a vender el producto y a las 2:00 pm que habían terminado su actividad fueron interceptados por maleantes, quienes se los llevaron a pie por la orilla del anillo periférico con las manos amarradas para atrás. Al llegar al desvío a la Centroamérica mataron a tiros.

    La Policía confirmó que los asesinos se llevaron las prendas de valor que portaban las víctimas.