23/04/2024
12:01 AM

Matan a ayudante de rapiditos en punto de buses sampedrano

El hecho ocurrió la tarde de este martes en el barrio La Guardia, donde ya ha habido otros homicidios en el mismo punto de buses de la Ruta 1.

San Pedro Sula, Honduras

Varios sujetos armados llegaron al punto de buses de la Ruta 1 en la capital industrial de Honduras durante horas de la tarde de este martes, con el objetivo fijado en ultimar a balazos a uno de los ayudantes de buses.

El hecho ocurrió en la terminal de los buses rapiditos de la Ruta 1 en el barrio La Guardia, donde según los tstigos, varios hombres llegaron directamente a dispararle a Josue Ricardo Rivera Vega (18), quien se encontraba jugando cartas con otros compañeros de trabajo.

Amigos y familiares de la víctima indicaron que el joven era residente de la colonia San José 5 de esta ciudad y mencionaron que desconocen las causas del homicidio.

En otro lugar de San Pedro Sula, autoridades policiales reportaron el asesinato de una mujer, esta vez en la colonia 6 de Mayo del conflictivo sector Rivera Hernández.

La víctima respondía al nombre Lesly Carmen Márquez Castillo (42), quien de acuerdo con la información policial preliminar, se dirigía hacia una sastrería cercana a su vivienda cuando fue atacada a balazos por supuestos pandilleros.

El sangriento crimen se produjo alrededor de la 1:30 pm de este martes.

Autoridades policiales investigan el caso.