20/04/2024
01:38 AM

Hallan cuerpo desmembrado en Tegucigalpa 

  • 19 enero 2014 /

La víctima fue identificada por sus familiares como era Carlos Ariel Rodríguez Cerrato (22).

Tegucigalpa, Honduras

El cuerpo desmembrado de un guardia de seguridad fue encontrado dentro de dos maletas en el puente Tiburcio Carías en Comayagüela, en la capital de Honduras.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Forense donde fue identificado por sus familiares como era Carlos Ariel Rodríguez Cerrato (22), residente en la colonia Prados Universitarios en Tegucigalpa.

Dentro de dos maletas y si cabeza, fue encontrado este domingo el cuerpo desmembrado de un guardia de seguridad en el puente Tiburcio Carias, en Comayagüela, ciudad gemela de la capital de Honduras.

El macabro hallazgo fue hecho por los vendedores de la zona que observaron las dos maletas en la calle por lo que se acercaron para abrirlas.

Cuando los locatarios abrieron las mismas, se salieron varias partes del cuerpo por lo que de inmediato se lo comunicaron a las autoridades policiales.

Los dolientes declararon que, el ahora occiso, trabajaba como guardia de seguridad y estaba asignado al centro comercial Villas del Sol, al oriente de la capital hondureña.