19/04/2024
06:04 AM

Cambian a jefes policiales en San Pedro Sula

En la dirección de Tránsito, Servicios Especiales y Relaciones Públicas hay nuevas autoridades

San Pedro Sula. El director de la Policía Nacional, Ramón Antonio Sabillón Pineda, determinó realizar tres cambios en igual número de jefaturas policiales en la zona noroccidental.

En la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI) fungía como jefe regional el comisario Marlon Enrique Lagos, ahora pasa a ser dirigida por el subcomisionado de policía Fredy Lagos.

Otras de las jefaturas regionales que tuvo cambios fue Tránsito, que está al mando del subcomisionado Carlos Adonay Rivera Licona, puesto que ocupó el comisario Santos Baudilio Martínez García. El subcomisario Samir Rodríguez fungía como vocero de la institución policial en la zona noroccidental, ahora pasó a ser el jefe de la Policía de Fronteras en el aeropuerto sampedrano Ramón Villeda Morales, puesto que ocupaba el subcomisario Lucas Bardales.

Julián Hernández, jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que aún no se tiene el nombre del oficial que estará a cargo de brindar la información a los medios de comunicación en San Pedro Sula, pero que en los próximos días se estará nombrando al nuevo portavoz. Las Unidades Metropolitanas de Intervención de Prevención e Intervención Policial (Umep) en el Valle de Sula siguen con los mismos jefes.