21/04/2024
10:36 AM

Hallan dos hombres muertos en diferentes lugares del norte de Honduras

Una de las víctimas fue encontrada por un jornalero en el río Chamelecón a la altura de la aldea San Juan Viejo, en La Lima.

San Pedro Sula, Honduras.

El cadáver de un hombre fue encontrado en las orillas del río Chamelecón en el municipio de La Lima, que pertenece al departamento de Cortés, en el norte de Honduras.

El hombre de quien se desconoce la identidad fue hallado con señales de tortura, atado de pies y manos a la altura de la aldea San Juan Viejo.

Según agentes policiales el cadáver del hombre fue encontrado por un jornalero que pasaba por el lugar. La víctima vestía un pantalón jeans azul, camiseta y una chamarra negra.

Vecinos del lugar manifestaron que no conocían al hombre por lo que las autoridades al no encontrar documentos que lo identificaran, lo reportaron como desconocido.

Encuentran hombre embolsado en cañeras

Con varias puñaladas inferidas en su cabeza y cuello fue encontrado son vida el cuerpo de un hombre envueltos en bolsas negras en las cañeras, también en el sector de Chamelecón.

Según las autoridades, recibieron el reporte que uno de los guardias de las cañeras había encontrado el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas.

Al momento del levantamiento la víctima estaba con sus pies y manos atadas hacia atrás y con varias heridas de arma blanca en su cabeza y cuello.

El hombre solo vestía un bóxer azul y unas calsetas gris, también tenía tatuajes en ambos hombros con el nombre de María.

Las autoridades desconocen hasta los momentos la identidad de la víctima ya que no se le encontró documentó que lo identificara.