24/04/2024
12:36 PM

A tiros matan a locatario de mercado El Rápido en San Pedro Sula

Bladimir Omar Rodríguez Casco era propietario de una carnicería

San Pedro Sula. Un comerciante fue ultimado ayer en el interior de su negocio ubicado en el mercado El Rápido en el barrio Medina de esta ciudad.

La víctima es Bladimir Omar Rodríguez Casco (36), quien era propietario de una carnicería.

El hecho criminal sucedió ayer en horas de la mañana dentro del negocio de la víctima.

Testigos relataron que los homicidas llegaron al mercado como dos compradores normales, entraron al local de Rodríguez y sin hablar sacaron sus pistolas y comenzaron a dispararle hasta dejarlo gravemente herido.

Allegados de la víctima al darse cuenta de lo ocurrido llegaron a la escena y se llevaron a Rodríguez Casco a una clínica privada, adonde falleció en la sala de emergencias debido a la gravedad de las heridas.

Autoridades policiales fueron alertados sobre lo ocurrido en el mercado El Rápido, por lo que montaron un operativo en las inmediaciones del lugar para poder dar con el paradero de los homicidas del comerciante.

Al momento del levantamiento, autoridades de Medicina Forense informaron que Rodríguez Casco tenía inferido tres disparos en diferente parte de su cuerpo.

Familiares que llegaron al lugar adonde murió el comerciante dijeron que desconocían por qué lo habrían asesinado, puesto que Rodríguez era un hombre que no tenía problemas con nadie y que todo mundo lo respetaba, si era muy querido en la zona en el mercado.

Hasta ayer, autoridades de la Policía de Investigación no tenían pistas de los homicidas, por lo que seguirán tras el caso.