15/04/2024
12:48 AM

Ultiman a dos empleados de Corporación Dinant en Colón

Las víctimas fueron atacadas por asaltantes que entraron a las bodegas a saquear tres camiones repartidores y se llevaron ocho escopetas.

Sabá, Colón, Honduras.

Dos empleados de la Corporación Dinant fueron ultimados en horas de la madrugada en las bodegas de esa empresa ubicadas en la salida de Sabá y que conduce hacia el municipio de Tocoa, que pertenece al departamento de Colón, en el norte de Honduras.

Florencio Martínez Velásquez (49) quien laboraba como guardia y Mario Rodríguez (25) que trabajaba como ayudante de ruta de un camión repartidor fueron atacados por sujetos que llegaron a asaltar las bodegas.

Los asaltantes rompieron el candado del portón principal para ingresar a las instalaciones, de donde saquearon tres camiones y se llevaron ocho escopetas. Las víctimas fueron amarradas y asesinadas con arma blanca

Un familiar de uno de los muertos fue a dejarle comida en la madrugada y al llegar al lugar se encontró que los dos laboradores estaban asesinados.

Empleados que llegaron al turno de la mañana encontraron el portón de las instalaciones abierto con el candado roto, así como varios camiones sin parte del producto que salen a vender a diario, por lo que de inmediato comunicaron el hecho a la Policía Nacional. Un ejecutivo de la empresa dijo que se realizarán las investigaciones oportunas de este asalto que deja dos empleados muertos.

En los últimos días se han incrementado la ola de asaltos en la zona del Valle del Aguán, aunque se mantienen los operativos de la Fuerza Xatruch.