24/04/2024
02:03 PM

Honduras: Roban cajero automático en San Pedro Sula

La Policía Nacional investiga el caso en el que saquearon el aparato electrónico durante la madrugada de este martes en la zona norte de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras

Un cajero automático que estaba instalado en un cubículo de una estación gasolinera, fue saqueado durante la madrugada de este martes en el desvío a la colonia Felipe Zelaya del sector Rivera Hernández de la capital indusrtrial de Honduras.

De acuerdo con la información preliminar de la Policía Nacional Preventiva, el aparato habría sido abierto con equipo especial de acetileno, entre las 3:00 y 5:00 de la mañana.

La Policía Nacional Preventiva del populoso sector, recibió un a llamada de emergencia de parte del personal de la estación de servicio, en la que alertaban del robo, pues al llegar a sus labores, notaron que del pequeño cuarto donde estaba el cajero, estaba saliendo humo, producto del uso del hidrocarburo gaseoso, popularmente conocido como acetileno.

Las autoridades investigan el caso, sin tener una versión exacta de los hechores, ya que según los agentes policiales, no había testigos al momento del hallazgo.

No obstante, los agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), esperan la revisión de los videos de seguridad captados por las cámaras instaladas por las agencias privadas que manejan los aparatos automáticos.