22/04/2024
05:34 PM

A una caseta llegan a matar a un hombre

Javier Hernández fue acribillado

    La Ceiba. De varios impactos de bala fue asesinado un hombre la noche del pasado miércoles en sector Armenia Bonito de esta ciudad.

    La víctima identificada como Javier Hernández Reyes (30), fue asesinado por sujetos desconocidos cuando se encontraba en una caseta ubicada en la calle principal de esta conflictiva colonia ceibeña.

    El hecho ocurrió a eso de las 7:30 pm, del pasado miercoles, cuando dos sujetos llegaron al lugar a bordo de un vehículo sin placa, luego se bajaron y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida. Los hechores luego de cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido. Las autoridades policiales y del Ministerio Público hicieron el reconocimiento del cadáver cuatro horas después, debido a la tensión que imperaba en este sector conflictivo.

    Hernández Reyes tenia al menos 16 impactos de bala calibre desconocido en diversas partes del cuerpo, era originario de San Pedro Sula, residía desde hace meses en esta colonia. La Policía aun desconocen el móvil y el autor de esta muerte.