Más noticias

Honduras: Mujer mata a guardia por robar en una farmacia

Lucía Fúnez fue detenida al intentar matar a un ciudadano. Se le vincula con la muerte de un guardia.

El vídeo muestra en el momento en que la sicaria dispara al guardia de seguridad de la farmacia, quitándole la vida de inmediato.
Agentes de la Policía de Tránsito de El Progreso, Yoro, capturaron ayer infraganti a Claudia Lucía Fúnez, 29, cuando pretendía matar a balazos a un hombre. Según las autoridades, Fúnez tiene un rosario de delitos, entre ellos, homicidio, tentativa de homicidio, robo de motocicletas y otros, como la muerte de un guardia de seguridad, en un asalto cometido hace un mes en una farmacia de esa ciudad. El hecho del crimen quedó grabado y tras su detención ayer, el vídeo permitió que los investigadores reconocieran a Fúnez. En el momento del robo a la farmacia, el vídeo muestra como Fúnez junto a otro hombre están en la farmacia y en un momento de descuido abre fuego contra el guardia de seguridad. Tras hacer que los operarios vayan a la parte de atrás del negocio, dos hombres entran y empiezan a robar las cajas. La detención de Fúnez tuvo lugar en el barrio El Centro, justo cuando la mujer se disponía a matar a un ciudadano que logró salvarse gracias a los gritos de quienes transitaban por el lugar y alertaron a las autoridades. A Fúnez se les decomisó una mariquera, que posiblemente sea la misma de donde sacó la pistola el día del brutal crimen.

Agentes de la Policía de Tránsito de El Progreso, Yoro, capturaron ayer infraganti a Claudia Lucía Fúnez, 29, cuando pretendía matar a balazos a un hombre.

Según las autoridades, Fúnez tiene un rosario de delitos, entre ellos, homicidio, tentativa de homicidio, robo de motocicletas y otros, como la muerte de un guardia de seguridad, en un asalto cometido hace un mes en una farmacia de esa ciudad.

El hecho del crimen quedó grabado y tras su detención ayer, el vídeo permitió que los investigadores reconocieran a Fúnez.

En el momento del robo a la farmacia, el vídeo muestra como Fúnez junto a otro hombre están en la farmacia y en un momento de descuido abre fuego contra el guardia de seguridad. Tras hacer que los operarios vayan a la parte de atrás del negocio, dos hombres entran y empiezan a robar las cajas.

La detención de Fúnez tuvo lugar en el barrio El Centro, justo cuando la mujer se disponía a matar a un ciudadano que logró salvarse gracias a los gritos de quienes transitaban por el lugar y alertaron a las autoridades.

A Fúnez se les decomisó una mariquera, que posiblemente sea la misma de donde sacó la pistola el día del brutal crimen.

mata a guardia de segurida,Claudia Fúnez,SEGURIDAD,DETENCIÓN,MATAR,GUARDIA,FARMACIA,FÚNEZ,