19/04/2024
11:32 AM

Matan a contratista cuando supervisaba obra en San Pedro Sula

Dos hombres registraron, le robaron un celular y luego ultimaron a Eddie Rogelio Mejía (46)

San Pedro Sula. Mientras realizaba su trabajo en la supervisión de un edificio de apartamentos en construcción, fue asesinado ayer el contratista Eddie Rogelio Mejía (46).

El hecho ocurrió entre 9 y 10 calle y 8 avenida de la colonia Smith de esta ciudad a eso de las 8:30 am de ayer.

Testigos relataron a las autoridades policiales que dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y uno de ellos se dirigió a Mejía, mientras el otro lo esperaba en la moto.

El hombre apuntó con un arma y registró al contratista, a quien le sacó un celular de uno de los bolsillos del pantalón y posteriormente le disparó quitándole la vida inmediatamente.

Los dos hombres no identificados huyeron de la escena en la motocicleta en la que habían llegado. En la construcción laboraban unas 10 personas, quienes dijeron que no pudieron hacer nada para ayudar a Mejía por temor de correr la misma suerte.

A la escena se presentaron parientes de Mejía, quienes lamentaban el hecho violento, pero no brindaron declaraciones a los medios de comunicación. Se conoció que la esposa de la víctima es empleada municipal.

El contratista residía a pocas cuadras del lugar donde fue asesinado. Vecinos del sector dijeron que era un hombre servicial y que no tenía problemas con nadie. Además de su trabajo como contratista, Mejía se dedicaba a trabajar como DJ en una discoteca de la que era propietario, dijeron allegados.