24/04/2024
12:27 AM

Dos motociclistas matan a policía de Tránsito

  • 08 agosto 2013 /

En tenaz persecusión, agentes lograron atrapar a los supuestos hechores del crimen.

    Con balas le respondieron dos supuestos delincuentes a un policía de la Dirección Nacional Tránsito (DNT) que les hizo señal de parada cuando se conducían en una motocicleta por el bulevar Centroamérica.

    El agente Joaquín Santos Arita (41), falleció la tarde ayer de un balazo en la cabeza que le infirió uno de los malhechores en el semáforo ubicado a la altura del Instituto de Previsión del Magisterio (Inprema).

    Mientras tanto, en una tenaz persecución, agentes de la Policía lograron capturar a los presuntos autores materiales del sangriento suceso en el bulevar Juan Pablo II, según informó una fuente oficial.

    La Policía identificó a los sospechosos como José Edith Mejía Bautista y José Eduardo Aguilera, quienes fueron capturados en un negocio de comidas rápidas.

    El crimen ocurrió en un cruce donde hay varias cámaras de video, tanto en la vía pública como en centros comerciales, que servirán para identificar a los criminales. Eran las 4:00 de la tarde cuando el agente Arita, originario de Ocotepeque, controlaba el tráfico vehicular junto a otro compañero de armas.

    De repente, detectó que dos hombres se conducían en una moto y como es prohibido, les procedió de inmediato a hacerles señal de parada.