18/04/2024
08:21 PM

En distintos hechos matan a cinco hombres

  • 06 diciembre 2012 /

Víctimas no fueron identificadas.

Cuatro hombres fueron ultimados ayer por la mañana en distintos hechos. Dos en la capital industrial y dos en Choloma.

El fiscal de turno, médico forense y agentes de la Sección de Homicidios de la DNIC (Dirección Nacional de Investigación Criminal) realizaron el levantamiento de un cadáver en la 15 calle y 24 avenida de la colonia San Roberto de Sula en esta ciudad.

La víctima, que vestía pantalón verde y suéter rojo y blanco, presentaba una herida de arma de fuego en el costado izquierdo. Fue reportada como desconocida porque no portaba documentos que la identificaran.

Edson Nolasco, fiscal de turno del Ministerio Público, informó que la edad del occiso era de 40 a 45 años y tenía ocho horas de muerto. “Varias personas manifestaron que era un enfermo mental que deambulaba por las calles”, manifestó.

En la colonia San Martín, El Ocotillo, en la calle que conduce a la colonia López Arellano fue encontrado muerto un joven a quien le infirieron varios balazos. El muchacho presentaba siete disparos en la cabeza y no portaba documentos. Agentes de la Policía Preventiva que custodiaban la escena del crimen manifestaron que un guardia de una lotificadora escuchó varios disparos a eso de la 1:00 am de ayer. Agregaron que sujetos que se conducían en una camioneta bajaron al occiso y le dispararon. El fallecido tenía las manos atadas hacia atrás.

Muertos en Choloma

En Choloma se reportaron dos homicidios, cuyas víctimas también fueron llevadas a la morgue de Medicina Forense como desconocidas.

En el barrio Pueblo Nuevo se halló el cadáver de un hombre en estado putrefacto, quien tenía aproximadamente cinco días de haber sido ultimado. Un matorral utilizado como basurero fue el escenario para que un hombre fuera ultimado de varios balazos. El homicidio ocurrió en el desvío que de Ticamaya conduce a El Ocotillo.