28/03/2024
12:24 PM

Hallan armas de fuego y municiones durante operativo en Honduras

Agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico decomisaron armas de fuego, municiones y máquinas de contar dinero.

En los inmuebles allanados en el operativo realizado el sábado en una bodega taller de San Pedro Sula, agentes de la DLCN (Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico) y Fiscales del Ministerio Público, decomisaron armas de fuego de alto calibre, municiones, máquinas de contar dinero y 12 vehículos.

El portavoz de la Fiscalía Especial de Lucha Contra el Crimen Organizado, Carlos Vallecillo, informó sobre el hallazgo durante el operativo que se realizó en el sector Bermejo de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Durante el operativo se allanaron siete lugares, se incautaron seis viviendas temporales y la bodega taller en la que se hallaron además, 12 vehículos con modificaciones (busitos, camionetas, pickups y turismos).

La operación antinarcóticos al excoodinador de Fiscales, Rafael Fletes, junto a dos pilotos y un exdiputado guatemalteco, acusado de tráfico de drogas y lavado de activos.