18/04/2024
11:50 AM

Matan a dos hombres en hechos distintos

  • 14 diciembre 2012 /

Las víctimas no fueron identificadas

Atado del cuello y las piernas y envuelto en plásticos fue encontrado el cadáver de un hombre de unos 35 años en la calle principal de la colonia Luisiana, frente a la sede del equipo Real España en San Pedro Sula, Honduras.

El hoy occiso no portaba documentos que lo identificaran, vestía una camiseta azul estampada, faja, pantalón de tela y tenis negros.

Los agentes que custodiaron la escena se mostraron herméticos e indicaron que no tenían ninguna información acerca del crimen, que únicamente habían sido alertados mediante una llamada telefónica de la existencia del cadáver.

Algunos vecinos del sector manifestaron que a la víctima ya la habían visto transitar por ese sector pero desconocían cuál era su nombre o dónde residía.A la par del cadáver fue encontrada una cartulina con un mensaje que indicaba que la víctima estaba siendo perseguida por sus asesinos y que ayer por fin lo habían encontrado.

Autoridades del Ministerio Público llegaron a la escena e indicaron preliminarmente que la víctima habría sido estrangulada, pero que se tendría que realizar una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

Lo hallan en un solar

En otro hecho registrado en la colonia Las Torres del sector Rivera Hernández fue encontrado en un solar baldío, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años, quien tampoco fue identificado por las autoridades.

La víctima estaba atada de las manos y presentaba varios moretones en su cuerpo como señales de que fue torturado según lo explicado por la Policía. Las autoridades del sector fueron alertadas del hallazgo ayer a las 8:00 am por vecinos que llevaban vacas para que pastaran en el terreno donde fue encontrado el cuerpo.

Miembros de la Policía Preventiva que llegaron a la escena indicaron que podría tratarse de un taxista que había sido reportado como desaparecido.