13/04/2024
11:30 PM

En balacera matan a pasajero de un taxi

  • 30 diciembre 2012 /

El tiroteo se produjo la tarde del pasado viernes en el barrio El Centro de la capital.

En el interior del taxi que acababa de abordar fue asesinado un individuo, mientras el conductor del vehículo resultó gravemente herido tras una balacera protagonizada por dos pistoleros que se conducían en una motocicleta.

La Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) confirmó que la víctima respondía al nombre de Mauricio Santos Medina (35), quien recibió varios balazos que le provocaron la muerte al instante.
Relación de hechos

El informe de la DNIC establece que alrededor de las 4:50 pm del pasado viernes, el ahora occiso abordaba el taxi con registro número 3461 frente a la tienda Electrodomésticos Populares en el barrio El Centro.

De repente, dos individuos comenzaron a disparar con pistolas, matando en el acto a Santos Medina, cuyo cadáver quedó en el interior del vehículo. Mientras tanto, el conductor del taxi, de quien no se logró conocer el nombre, resultó herido y fue trasladado al Hospital Escuela a recibir la asistencia médica oportuna. En la escena del crimen quedaron unos 18 casquillos de bala calibre 9 milímetros, los que fueron levantados por técnicos de la Sección de Inspecciones Oculares de la DNIC.

Una fuente policial reveló que la víctima tenía una orden de captura pendiente, sin que se conozca el delito.