19/04/2024
06:40 AM

Ultiman a cuatro hombres en distintos hechos en Tegucigalpa

  • 09 enero 2013 /

Una de las víctimas identificada como Santos César Mejía se conducía con su esposa cuando fue atacado a tiros por motociclistas.

Ayer fue un día violento en Tegucigalpa. Cuatro hombres fueron asesinados en distintos hechos.

Un comerciante murió y su esposa se salvó después de ser tiroteados por personas que se transportaban en una motocicleta. El hecho se produjo en la colonia Monseñor Fiallos.

Santos César Mejía Oliva (27) salía de un taller con su esposa Emilia Zepeda cuando fueron atacados a tiros.

En otro hecho, 10 minutos después de haber concluido su turno como guardia fue ultimado Héctor Hernán Vásquez Figueroa (44) en el bulevar Suyapa de la capital. La Policía también reportó que dos personas no identificadas que se transportaban en una motocicleta le quitaron la vida a un hombre que se dedicaba a distribuir.

La víctima era Eber Uriel Sorto Zavala (30), acribillado a inmediaciones del mercado Mama Chepa. Las personas que llegaron al lugar del crimen comentaron que Sorto Zavala, con el afán de salvarse de morir, intentó correr, pero los dos malhechores lo persiguieron, le dispararon en varias ocasiones y lo mataron al instante.

Finalmente, un joven perdió la vida de varias puñaladas a manos de un supuesto amigo en la 4 avenida de Comayagüela, a inmediaciones del parque El Obelisco, supuestamente al disputarse con otro joven a un travesti.

Las autoridades no detuvieron a ninguno de los autores de los crímenes.