25/04/2024
09:49 AM

En su negocio le quitan la vida a un profesor en El Progreso

  • 12 enero 2013 /

Robert Álvarez fue acribillado.

Cinco hombres que se transportaban en una camioneta blanca ultimaron a balazos a Robert Reinaldo Álvarez Oyuela (44), maestro de educación primaria y propietario de un establecimiento de lavado de carros.

Según empleados del establecimiento, eran las 9:00 am cuando Álvarez se encontraba acostado en una hamaca en una de las galeras que hay en el lugar cuando los desconocidos se bajaron y sin mediar palabra dispararon en más de 20 ocasiones contra el profesor. En la balacera que, según la Policía iba dirigida a Álvarez, no resultó nadie más herido.

El fallecido laboraba en la escuela pública Ramírez Reina de la colonia del mismo nombre de esta ciudad. Familiares del occiso dijeron a las autoridades que este no tenía enemigos y que desconocían por qué le quitaron la vida. El cuerpo del comerciante quedó en el mismo lugar adonde descansaba.

Las autoridades le contaron 17 heridas de arma de fuego. Luego del hecho, los asesinos huyeron. El cadáver fue trasladado a Medicina Forense de San Pedro Sula.