24/04/2024
09:58 PM

Matan a empleado de restaurante de comida rápida

  • 23 enero 2013 /

Juan Pablo Almendárez se opuso a un asalto en un bus en el sector Rivera Hernández.

Cuando regresaba a su casa luego de una jornada de trabajo fue atacado a balazos por asaltantes Juan Pablo Almendárez Discua, empleado de un restaurante de comida rápida de esta ciudad.

El hecho se produjo la noche del lunes en la colonia La Montañita, del sector Rivera Hernández. El joven fue trasladado herido al hospital Mario Catarino Rivas, donde falleció ayer por la mañana.

Dolientes relataron que Almendárez era esperado en la estación de buses por dos amigos, quienes lo acompañarían a su casa debido a lo peligroso de la zona. El joven se conducía en un bus rapidito y cuando estaba por llegar a la colonia sus amigos le hicieron una llamada telefónica.

Al escuchar el timbre del teléfono, dos asaltantes que también iban en el bus se le acercaron y lo encañonaron para despojarlo del aparato. Almendárez se opuso y comenzó a forcejear con los delincuentes. Uno de ellos le disparó en la cabeza justo cuando estaban llegando a la estación de buses. Los delincuentes lo despojaron de su teléfono y billetera y huyeron.

Los amigos de Almendárez que lo esperaban en la estación pidieron apoyo de una patrulla policial para trasladarlo al hospital donde expiró. Agentes de la Policía montaron un operativo en busca de los homicidas, pero hasta ayer no se reportaban capturas.