19/04/2024
12:32 AM

Un muerto y un herido deja nutrida balacera

  • 24 enero 2013 /

Pandilleros atacaron a tiros a tres hombres que estaban realizando trabajos de soldadura en una vivienda en la capital.

Un muerto y un herido fue el resultado de una nutrida balacera protagonizada por supuestos mareros, la tarde de ayer en la conflictiva colonia La Trinidad, al oriente de la capital, mientras que la Policía realiza las investigaciones para identificar a los responsables.

Dolientes confirmaron que el fallecido respondía al nombre de Elías Espinoza (33), quien se dedicaba a realizar trabajos de soldadura, mientras que del herido no se logró conocer la identidad. El sangriento suceso se registró alrededor de las 2:00 pm en la calle principal cuando Espinoza, su jefe, que fue trasladado al hospital Escuela, y otro hombre, trabajaban en una vivienda en la instalación de unos balcones.

De repente se desató un tiroteo en el que falleció Espinoza en forma instantánea y su cadáver quedó tendido en la orilla de la calle principal.

Agentes de la Policía Metropolitana 1 se movilizaron tras recibir información de lo sucedido, pero no lograron localizar a los malhechores. Testigos relataron que se escucharon más de 100 disparos, lo que generó un ambiente de temor. En la escena quedaron múltiples casquillos de bala calibre nueve milímetros y de escopeta, entre otros, los que fueron levantados por técnicos de la Sección de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC). La Policía no logró establecer los móviles del sangriento suceso, por lo que un equipo de la Sección de Homicidios de la DNIC realiza las pesquisas de rigor orientadas a esclarecer el caso, informó una fuente policial.