23/04/2024
07:55 PM

Niña lleva seis días desaparecida en Tocoa

  • 29 enero 2013 /

Katerin Daneli López (10) se perdió el pasado jueves y no hay pistas de su paradero.

Decenas de pobladores de este municipio se suman a diario a la angustiosa búsqueda que hacen los padres de Katerin Daneli López (10), desaparecida desde el pasado jueves de su casa en la colonia Génesis de Tocoa.

Hoy se cumplen seis días desde que la pequeña desapareció sin dejar rastros.

Miembros de la congregación Ministerio Kairos, adonde se congrega la familia de la menor, relataron que ella desapareció de su casa entre las 3:00 pm y 3:30 pm del pasado jueves.

Dinastra Bardales dijo que la niña se encontraba sola en su casa de habitación, adonde reside con sus padres y dos hermanos.

“Nadie la vio salir de la casa y los hermanitos de la niña aseguran que ella se encontraba en la vivienda”, expresó Bardales.

Dania Rivas, madre de la desaparecida, interpuso la denuncia ante la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) de Tocoa, adonde se asignó un grupo de agentes para la búsqueda.

Ayer, vecinos de Tocoa aseguraban que se habría encontrado la ropa que llevaba puesta la menor el día de su desaparición, lo cual no fue confirmado por las autoridades.

La pequeña es estudiante de quinto grado de primaria, tiene cabello largo negro, ojos oscuros y se le forman chocoyos. Su madre dijo que ella no tenían ningún motivo para abandonar o huir de casa.

En Tocoa han colocado afiches con su fotografía, pero hasta ahora la familia no ha recibido pistas que conduzcan al paradero de la niña. La familia pide a quien tenga información sobre la niña comunicarse a los teléfonos 3287-6776 y 9520-0857.