17/04/2024
01:35 PM

De 19 balazos matan a un guardaespaldas

  • 29 enero 2013 /

Fue dejado dentro de un carro.

Con 19 balazos y en la parte trasera de un carro y fue encontrado ayer el cadáver de un hombre en la orilla de la carretera que conduce de Ticamaya hacia el centro de este municipio.

Los policías preventivos que custodiaban la escena del crimen indicaron que les reportaron la existencia del cadáver dentro del carro blanco tipo panel, placas PCH-0366 a eso de las 7:45 am.

La víctima vestía una camiseta de la Selección de fútbol de Honduras, un short azul, chinelas negras y faja café. En su momento fue declarado como desconocido a pesar de que se le encontró una fotocopia de una cédula con el nombre de Jorge Perdomo Mejía (37).

Familiares del occiso que llegaron a la morgue confirmaron que ese era el nombre del occiso y escuetamente indicaron que laboraba como motorista y guardaespaldas.

En la escena del crimen, Edson Nolasco, fiscal de turno, indicó que la víctima tenía entre 12 y 14 horas de muerto y que su cuerpo presentaba 11 disparos en el tórax, cuatro en la cabeza y cuatro en el antebrazo. Al cadáver se le encontró un sello de “pagado” en su antebrazo izquierdo. En la escena no se encontraron casquillos, por lo que las autoridades presumen que lo ultimaron en otro lugar, lo subieron al carro y lo dejaron abandonado.

En otro hecho, en la calle que de la aldea Agua Prieta conduce a la comunidad de La Lechuga, en este municipio, fue ultimado un joven que no fue identificado, a quien le dejaron un papel que se leía “por robavacas”.