20/04/2024
10:14 AM

Policía tras la pista de 'Caballo Loco”

  • 01 febrero 2013 /

Ángel Adalberto Martínez es el supuesto homicida del periodista David Meza Montecinos.

La Policía “pisa los talones” de Ángel Adalberto Martínez Núñez, Caballo Loco, principal sospechoso del asesinato del periodista David Meza Montecinos, ocurrido el 11 de marzo de 2010.

Un equipo de inteligencia de la Policía de Investigación ubicó ayer a Martínez Núñez en una vivienda de la colonia Ocho, en Bonitillo.

Los agentes realizaron el allanamiento, pero no lograron capturar al sospechoso, sobre quien penden órdenes de captura por varios delitos, incluyendo el asesinato del reconocido periodista ceibeño.

“Se ejecutó un allanamiento en Bonitillo, frente al Rancho Portillo, donde se pretendía capturar a Ángel Adalberto Martínez Núñez.

La aprehensión no se logró porque el sospechoso fue alertado por los vecinos de este sector”, les informó a los reporteros Xavier Ortiz, vocero de la Policía departamental de Atlántida.

Solo encuentran armas

En la vivienda allanada, las autoridades encontraron un fusil M-16 recortado con dos cargadores, una escopeta calibre 20, tres radios de comunicación, un cargador para fusil AK-47 con su munición y dos tiendas de campaña.

“Al sospechoso se le sigue la pista desde hace varios meses. Se han identificado los lugares donde se mueve y esperamos capturarlo en las próximas horas”, expresó el portavoz.

En un allanamiento el pasado 31 de diciembre, la Policía capturó a Ricardo Abel Mateo Ponce, Alex Alfredo Baires López y Joel Antonio Figueroa Figueroa, supuestos sicarios que formaban parte de la banda liderada por Martínez Núñez.

Los tres individuos, por su peligrosidad, guardan prisión en la cárcel del máxima seguridad en Támara, Francisco Morazán.