25/04/2024
12:04 AM

Enferma mental halla feto en basurero en El Progreso

Los vecinos del lugar informaron que la mujer apareció con el cuerpecito en brazos a tempranas horas.

Una mujer con problemas mentales encontró esta mañana un feto en un basurero ubicado en el barrio Cabañas en El Progreso al norte de Honduras.Los vecinos del lugar informaron que la mujer apareció con el cuerpecito en sus brazos desde tempranas horas del día y expresaba que era su pequeña hija.

La fémina relató que mientras se dirigía a una pequeña choza improvisada en un solar baldío del lugar, encontró una bolsa negra en la que estaba el feto y se la llevó para luego limpiarlo y 'darle los cuidados necesarios para que no se enfermara'.

En medio de su desequilibrio mental, la mujer se aferraba al pequeño feto y decía 'yo tengo la fe de que va a sobrevivir y se llamará Jesús Angelita'.Al sitio se presentaron las autoridades policiales, miembros del Cuerpo de Bomberos y la Fiscalía del Ministerio Público.

Luego de hacer el respectivo levantamiento, informaron que el feto era del sexo femenino.En el lugar también se encontró la bolsa en la que estaba el feto junto a la placenta, unos guantes y jeringas.