25/04/2024
01:29 PM

Denuncian desaparición de madre e hija

  • 10 febrero 2013 /

Familiares llevan 20 días en constante angustia y piden ayuda para encontrarlas.

    Una pequeña de 7 años junto a su madre desaparecieron sin dejar rastro desde el pasado 29 de enero del barrio Las Lomas de este municipio, denunciaron sus familiares.

    Los angustiados dolientes aseguran que no tienen ni siquiera una pista que los pueda conducir a su paradero.

    Las desaparecidas fueron identificadas como Melba Iris Alemán Ulloa y su hija Fernanda Meléndez.

    Ruth Meléndez hijastra y hermana de las desaparecidas relató que desde la fecha de su desaparición las han buscado en hospitales, postas policiales y hasta en la morgue del Ministerio Público, sin tener ningún resultado positivo.

    Dijo que la mujer y la niña fueron vistas por ultima vez cuando salían de su casa el 29 de enero a las 9:30 pm.

    La pequeña Fernanda iniciaría clases en una escuela privada del sector el miércoles pasado por lo que sus familiares se encuentran sumamente preocupados por la extraña desaparición.

    La denunciante dijo que su padre quien se encuentra de viaje había prometido a Alemán Ulloa que se casaría con ella cuando regresara, pues se habían separado hace algunos años, pero desconoce si la mujer huyó junto a su niña por problemas con su progenitor o si fueron raptadas.

    Familiares piden a las personas que tengan alguna información que ayude a encontrar a madre e hija se comuniquen a los teléfonos 9913-0776, 9590-7946 y 31515754.