19/04/2024
01:39 PM

Hallan cadáver de estudiante raptado

  • 17 febrero 2013 /

Desconocidos subieron al menor a un pick-up el jueves y ayer fue encontrado muerto.

Salió el jueves anterior a eso de las 10:00 am de su casa con la idea de comprar un regalo para su novia, pero fue interceptado en la calle principal de la colonia Monterrey por personas desconocidas que lo subieron a un pick-up color blanco. Ayer su cuerpo fue encontrado sin vida.

Eso es lo que le ocurrió a José Alfredo Rodríguez (14), residente en la misma colonia de Comayagüela, de donde fue raptado.

El cadáver de Rodríguez fue reconocido por personal de Medicina Forense, fiscales y agentes de la Dirección Nacional de Investigación (DNIC), a pocos metros de la posta policial de la Monterrey.

El cuerpo del joven estaba tirado boca abajo, atadas las manos hacia atrás y con señales de haber sido torturado, con una bolsa de saco en la cabeza y se conoció que hasta le sacaron uno de sus ojos.

Los familiares que llegaron al lugar de la escena del crimen aseguraron que José Alfredo Rodríguez era estudiante del segundo año de ciclo común en el instituto Monterrey.

“Desde el jueves que nos dimos cuenta de su desaparecimiento lo empezamos a buscar porque nos preocupó que no llegó a la hora acostumbrada, pues solo nos dijeron que unos desconocidos lo subieron a un carro y de allí no volvimos a saber nada de él”, dijo uno de los familiares, que no quiso dar a conocer su identidad.

Comentó que “la novia fue quien recibió una llamada en su teléfono celular donde le informaron que José Alfredo estaba muerto atrás de la posta, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y verificaron que efectivamente se trataba de él”.

“No tenemos ni idea del porqué lo raptaron y le quitaron la vida, porque era una persona que no se metía con nadie y se dedicaba a estudiar”, enfatizó el pariente.

A eso de las 10:00 de la mañana de ayer, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de la escena del crimen, en donde personal de Medicina Forense y de la Fiscalía reconocieron y levantaron el cuerpo para luego trasladarlo a la morgue.

Agentes de investigación iniciaron las averiguaciones para determinar las causas y responsables del homicidio.