19/04/2024
04:02 PM

Acribillan a tres personas dentro de taxi en el norte de Honduras

  • 21 febrero 2013 /

Según la Policía, los iban siguiendo. Los cuerpos de dos quedaron frente a un billar en Choloma.

Tres personas fueron asesinadas la noche de este miércoles en Choloma, los cadáveres de dos ellos quedaron tendidos en el centro de la ciudad frente a Billares Olimpia y otro murió en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, al que había sido trasladado para recibir atención.

Las autoridades aún no han confirmado si el individuo que murió en el centro de atención sampedrano fue baleado en el mismo hecho o sufrió el atentado en otro lugar.

Por otra parte, los dos fallecidos que quedaron tirados sobre el pavimento del centro cholomeño iban en un taxi de Choloma con número 0144 y placa A-AK-6105.

Según las deducciones preliminares de las autoridades, los venían siguiendo y balearon el taxi en que se conducían el cual terminó estrellándose. El vehículo quedó vacío.

Los sujetos heridos salieron corriendo del taxi, pero fueron rematados a solo unos metros del automóvil en que viajaban.

Encarnación Guerrero, jefe de la Policía Preventiva en Choloma, confirmó las tres muertes, aunque dijo que deben esperar la investigación para saber si están vinculadas.

Aunque se especuló que habían llegado al hospital Rivas de San Pedro Sula otras personas heridas de Choloma, en la sala de emergencia de cirugía del centro asistencial sampedrano confirmaron que solo recibieron a una persona, que fue quien perdió la vida.

Ayer todavía las autoridades no habían confirmado la identidad de las víctimas de la violencia.

Ver más noticias sobre Honduras