19/04/2024
07:51 AM

De carro bajan a dos mujeres y las matan

  • 25 febrero 2013 /

Víctimas no fueron identificadas.

Dos mujeres fueron muertas a balazos ayer en la colonia Torocagua de la capital por unos malhechores que se conducían en un carro gris.

El doble crimen ocurrió alrededor de las 11:15 am, a dos cuadras al este de la planta de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, donde los criminales bajaron a las víctimas y les dispararon a quemarropa, provocándoles la muerte al instante. Los cuerpos quedaron tendidos en la orilla de la calle y, aunque las infortunadas no fueron identificadas, la Policía presume que podría tratarse de madre e hija conn base en las edades.

El perito forense y el fiscal de turno del Ministerio Público efectuaron el reconocimiento legal, pero no lograron conocer los nombres de las occisas debido a que no portaban documentos personales. Una de las muertas era de contextura gruesa con edad aproximada de 40 a 45 años. Vestía pantalón morado, blusa estampada café, descalza; tenía el rostro cubierto con una chumpa y las manos amarradas hacia atrás con una cuerda. La otra tenía entre 16 y 18 años, vestía pantalón jeans azul, blusa morada y calzaba zapatos rosados, según reveló una fuente de la morgue de Medicina Forense. En la escena del crimen quedaron unos 15 casquillos de bala, supuestamente, calibre nueve milímetros, los que fueron levantados por técnicos de la Sección de Inspecciones Oculares.

Testigos revelaron que escucharon varios disparos y que al salir vieron los cuerpos inertes tirados en la orilla de la calle, por lo que llamaron de inmediato a la Policía. La versión que conocieron los agentes de investigación es que los criminales se conducían en un vehículo pick-up, doble cabina, gris, sin placas, quienes bajaron a las infortunadas y les dispararon.