29/03/2024
12:05 AM

A balazos matan a un supuesto asaltante

  • 28 febrero 2013 /

Padre dice que su hijo se le descarriló.

“Yo le dije a mi hijo que dejara esas gavillas que no le traían nada bueno, pero no me hizo caso y ahora me lo mataron”, dijo apesarado Joaquín Baca padre de José Osmín Baca Mejía (30), ultimado de varios balazos.

“Era buen albañil, lo buscaba la gente para que le hiciera trabajos, pero se metió a consumir drogas y se dedicó a asaltar. Yo lo aconsejaba, pero no me hizo caso”, comentaba el padre del fallecido.

Baca Mejía fue ultimado ayer a eso de las 12:40 del mediodía en una de las calles de la colonia Asentamientos Humanos en la zona de la Rivera Hernández.

Los vecinos manifestaron que solo oyeron los disparos. Cerca del cadáver de Baca Mejía se encontraron unos nueve casquillos. Según informaciones policiales, la víctima era miembro de una banda de asaltantes en la zona y fue ultimado por colegas de la organización delictiva contraria.“Le decía a mi hijo que con el oficio que sabía no tenía necesidad de robar ni andar en malos pasos”, comentó don Joaquín, quien con orgullo porta su carnet de veterano de guerra del Ejército. “Lo eduqué con rigor y disciplina, pero luego se me descarriló”, expresó.

La Policía capturó ayer a Jorge Ulises Mejía Madrid (24) por suponerlo responsable del homicidio de Baca Mejía.